¿Quiénes Somos?

Ferre Comercial Omega S.A. de C.V.

Fue fundada en el año 2005 en la ciudad de Querétaro, con el firme propósito de atender las diferentes necesidades en el segmento de la construcción, enfocados a la comercialización de materiales de plomería y electricidad.

Hoy en día y gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes y proveedores nos hemos convertido en una empresa líder, caracterizados especialmente por nuestro servicio, por tener precios altamente competitivos y sobretodo por el profesionalismo de todo el personal que forma nuestra organización.

Contamos con un personal
altamente calificado.

Nosotros

La misión de Ferre Comercial Omega S.A de C.V es lograr ser una empresa líder en la comercialización de materiales de plomería y electricidad.

Sumar manos y esfuerzos de hombres y mujeres que conforman nuestra organización a través del trabajo en equipo, manteniendo satisfechos a los clientes mediante una atención personalizada y proporcionándoles productos de calidad a precios competitivos.

La visión de Ferre Comercial Omega S.A de C.V es ser una organización líder a nivel nacional reconocida por la calidad de su servicio y productos.

Siempre basándonos en nuestros valores que son:


  • Honestidad
  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Ética
  • Lealtad
  • Profesionalísmo

Ferre Comercial Omega S.A de C.V de acuerdo con su misión y visión se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionándoles un servicio y atención personalizada, así como productos de alta calidad, con precios competitivos y puntualidad en la entrega para cumplir con sus espectativas.

En un ambiente armonioso que facilite el desarrollo de las competencias personales y profesionales de sus empleados, para garantizar una mejora continua en todos sus procesos.

Nuestro equipo.

Flotilla
Flotilla
Almacenes
Almacenes

Conoce nuestras
políticas de privacidad.

Ver más